al rico calor

hornos panaderos

Nuestros hornos se hacen con una mezcla de barro autóctono y otra magnifica tierra refractaria del Noreste del España, creando así una composición idónea para su utilización con el fuego.

Hacemos dos tipos de hornos, uno de ellos “El Horno Panadero” hecho desde la antigüedad en distintos puntos de la península Ibérica y otro de invención propia llamado “El Fogón De Daniel” protegido en la oficina de OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) bajo el número de expediente 201500060.

Nuestros hornos tienen un grosor de entre 4 y 5 cm aproximadamente, hechos a base de caminos (churros) son todos de una pieza, cuerpo y base unidos. Construidos de la forma más tradicional, el fuego iría dentro del mismo horno y cuando esté a su temperatura se retirarían las brasas o se apartan a un lado y se introduciría el asado. También se pueden hacer con hornilla en la que el fuego estaría en la parte inferior. Con este horno se hacen asados al estilo segoviano como cochinillo, cordero, pimientos, pizzas, pan, dulces y un largo numero de posibilidades. Un autentico horno tradicional en su propia casa.

CONTACTO

Te dejamos este formulario para que puedas hacernos las consultas / dudas que desees sin ningún compromiso.