1986

el fogón de daniel

nuestra pieza más emblemática

Sobre el fogón de daniel

En 1986 Daniel hizo un horno para asar unos pollos que había criado María en casa, de esta manera nuestros padres crearon "El Fogón de Daniel" que hoy en día se ha convertido en nuestra pieza mas emblemática.

Por su tamaño y funcionalidad hemos conseguido que el espacio ya no sea un impedimento para tener un horno en casa con el que poder hacer asados al estilo tradicional.

Es una pieza de alfarería que por su diseño queda muy bien en cualquier rincón de su jardín o terraza y que por su movilidad es fácil de transportar a otro lugar.

Gracias a su forma esférica las ondas de calor se reparten en el interior en espiral, de abajo arriba envolviendo a los alimentos con temperaturas homogéneas consiguiendo así jugosidad, sabores y aromas inigualables.

Funciona con carbón vegetal y por su fácil manejo en media hora estaría listo para hacer un asado o una barbacoa ya que también tiene esta posibilidad al ir provisto de parrilla. Con 3 kilogramos de carbón aproximadamente tendremos una autonomía de 4 horas.

En el Fogón de Daniel pueden hacer cualquier asado, desde cochinillo, cordero, pollo, pimientos, pizzas, dulces, pan y un sin fin de comidas más y sin olvidar que por su versatilidad también podemos hacer barbacoas, un auténtico dos en uno.

Galería
Cocinando al fuego del Fogón de Daniel.

debido a la alta demanda, esta pieza se hace bajo petición y reserva.

“El Fogón De Daniel” protegido en la oficina de OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) bajo el número de expediente 201500060.