loader
tinajas-antiguas-de-jardin-envejecidasjpg

Las tinajas de jardinería no tienen precio, descubre porqué 26 julio, 2018

Un jardín bonito no es bonito en su totalidad si no le acompañan tinajas de jardinería. Su inmejorable precio hace de estos productos de los más buscados por los clientes.

 

 

Una de estas ´Rock Star´ son las tinajas envejecidas, cuya apariencia se logra a través de la aplicación de óxidos antes de su cocción consiguiendo así ese acabado rústico, muy característico de la época.

 

 

Tinajas y Jardines ´los inseparables´

 

 

Cuando se trata de decorar nuestro jardín no basta con enfocarse en un buen césped, plantas con grandes flores y algunos tipos de piedras para contrastar.

 

 

Y, por supuesto, aquí es donde las tinajas de jardinería aparecen, especialmente las envejecidas, las cuales son las que mejor decoran nuestro jardín, arropándolo con toda su rusticidad y apariencia campera que a la vista danza armoniosamente junto al verde.

 

 

Tinajas de jardinería envejecidas | Da vida a tu jardín

 

 

Las tinajas envejecidas no solo solucionan espacios de nuestro jardín, si no que los mejoran. Nos aportan un toque distintivo y rústico que otros elementos carecen. Dado su coste es una decisión muy acertada decantarte en una buena tinaja para tu jardín.

 

 

En resumen, si tiene pensado decorar o redecorar su jardín, tenga siempre en cuenta las tinajas de jardinería envejecidas, que encontrará en nuestra tienda a un precio inmejorable.

 

 

 

Juan Vadell

0 # # # # # #

Deja un comentario

www.tinajasmorenoleon.com