loader

Comprar tinajas para menaje, el llamado de la decoración en tu hogar 18 julio, 2018

Una buena decoración de nuestro hogar siempre es sinónimo de bienestar y se valora precisamente por el estado de ánimo que ésta puede generar en nosotros. Comprar tinajas para menaje es parte importante del decorado, realmente son como las reinas del ajedrez que, sin ellas, el juego está  prácticamente perdido.

 

 

Hoy vamos a ver un amplio abanico de representaciones artesanales de alfarería y cerámica con un corte español y portugués que encajarán perfectamente en la decoración de su hogar, con el agregado de trabajos a medida o con grabaciones en base a sus necesidades.

 

 

¿Por qué comprar nuestras tinajas?

 

 

Nuestra robusta experiencia que data del siglo XVIII, nos posiciona como la principal opción dentro del mercado. Cuando un cliente decide comprar tinajas para menaje, no solamente busca lo verdaderamente artesanal, sino la historia que hay detrás de cada pieza, y es allí donde se ubica el valor de cada creación que por décadas se han puesto a la orden.

 

 

Tipos de tinajas de barro

 

 

Siempre es importante saber qué tipo de tinajas comprar en base al lugar que se tiene pensado decorar. En el caso de espacios abiertos las tinajas de terracotas y envejecidas son una buena opción, por supuesto, siempre dependerá del gusto del cliente.

 

 

También, las tinajas blanco viejo son ideales cuando se quiere conseguir ese equilibrio entre lo envejecido y la terracota.

 

 

Ahora, siempre cuando se habla de tinajas, las más antiguas son de las más codiciadas. Su auténtica apariencia será como tener un gran libro de historia en el espacio que disponga.

 

 

Por supuesto, no debemos de olvidar las exquisitas tinajas para vino, que desde tiempos pasados han sido usadas para la crianza del vino, otorgándole toda una combinación de aromas únicos del barro.

 

 

Así que ya lo tiene claro, a la hora de comprar tinajas para menaje estos son parámetros importantes que debe tomar en cuenta para que las reinas de la decoración brillen con luz propia.

  

Juan Vadell

0 # # #

Deja un comentario

www.tinajasmorenoleon.com